Bádminton

Victoria de Pablo Abián ante el japonés Koki Watanabe por 21-14 y 22-20 en los octavos de final del Yonex Grand Prix que se disputa en Orange, California. Su rival en la siguiente ronda será Jen Hao Hsu de Taipéi.

Apenas 37 minutos ha necesitado el español para llevarse el encuentro. Durante el primer set las alternativas fueron constantes, incluso Wanatabe llegó a disponer de 4 puntos de ventaja (8-12). Pablo logró igualar a 14 y desde ahí se lanzo a por el parcial cerrándolo en 21-14.

El segundo set transcurrió con más igualdad que el primero, aunque Abián llevó el peso del parcial en todo momento. Con 20-16 para el español, Jen Hsu logró empatar a 20 pero Pablo firmó dos puntos seguidos y se hacía con el partido (22-20).

Su próximo rival en cuartos de final será el jugador de Taipéi y actual número 21 del ranking mundial Jen Hao Hsu. El duelo tendrá lugar en el segundo turno de la pista número dos, alrededor de las 23:00 hora peninsular española.

El único duelo entre Jen Hao Hsu y Pablo Abián fue hace casi dos años en el Challenge de Austria donde el asiático venció en tres sets remontando la primera manga conseguida por el español (16-21, 21-11, 21-15).

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L