Bádminton

Foto: marca.com

Carolina Marín tampoco pudo hoy con la japonesa Nozomi Okuhara en las semifinales de la Copa de Maestras que se está disputando en Dubai. La española volvió a perder por 0-2 (11-21 y 12-21) pero despide el mejor año de su carrera deportiva como número uno del mundo y con seis títulos en el bolsillo.

Como ocurriera ayer, Carolina nunca estuvo cómoda en el partido. Le costaba un mundo ganar un punto por el buen hacer de su rival que lo devolvía todo. Si a eso le sumamos los errores de la onubense que ni mucho menos jugó a su mejor nivel, el resultado final muestra la superioridad de la nipona Okuhara que está jugando el torneo de su vida. La otra finalista será la china Yihan Wang que se deshizo de la tailandesa Intanon por un contundente 2-0 (21-12 y 21-12).

A pesar del mal sabor de boca en estas World Superseries Finals, "La Princesa" tiene que estar orgullosa del impresionante año que ha completado con su segundo título mundial, dos Súper Series Premier (Malasia y All England), tres Súper Series (Hong Kong, Australia y Francia), número uno del mundo, mejor jugadora de 2015 y, por segundo año consecutivo, Premio Planeta Olímpico a la deportista más destacada.  

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L