Bádminton

Foto: sport360.com

Carolina Marín tendrá la oportunidad mañana de tomarse la revancha ante la japonesa Nozomi Okuhara en las semifinales de la Copa de Maestras que se está disputando en Dubai, después de que hoy haya perdido ante la nipona por un claro 0-2 (9-21 y 15-21) en el último partido de la fase de grupos. La victoria de la taiwanesa Tai ante la india Nehwal permite a la onubense seguir viva en la competición.

El partido de hoy no ha tenido mucha historia. Los numerosos errores no forzados de Carolina y el buen juego de Okuhara dieron como resultado una cómoda victoria para la asiática. Quedaba la esperanza de que Tai Tzu Ying, que había perdido claramente sus dos primeros encuentros, derrotase a la número dos del mundo. Algo, a priori, poco probable pero, una vez más, el deporte nos ha demostrado que no hay nada imposible. La taiwanesa derrotó a la india en tres sets, 2-1 (16-21, 21-18 y 21-14) dando la posibilidad a la española de meterse entre las cuatro mejores del torneo con tan solo una victoria en su casillero de la fase de grupos.

El extraño formato de estas World Superseries Finals con un sorteo al término de la jornada ha provocado que "La Princesa" vuelva a enfrentarse mañana ante su rival de hoy. Conociendo a la número uno del mundo, seguro que el choque de semifinales nada tendrá que ver con el de hoy y que Okuhara tendrá que emplearse a fondo si quiere derrotar otra vez a Carolina. El choque comenzará sobre las 12 del mediodía y será televisado por Teledeporte. Después se jugará la otra semifinal entre la china Yihan Wang y la tailandesa Intanon.

Pablo Abián cae en cuartos en USA

La pasada madrugada, Pablo Abián caía derrotado ante el taiwanés Hsu Jen Hao por 0-2 (20-22 y 17-21) en los cuartos de final del Grand Prix que se está disputando en Oregon, Estados Unidos. Un partido muy igualado en el que el bilbilitano dispuso de dos bolas de set (20-18) en la primera manga que no supo aprovechar y que fueron un lastre para él.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L