Tenis de Mesa

Solo el dobles masculino formado por He Zhi Wen “Juanito” y Carlos Machado sobrevive tras la primera jornada de cuadros finales en el Spanish Open World Tour que se está disputando en Almería. Mañana disputarán los cuartos frente a los egipcios Lashin y Saleh, desde las 10:30h.

La pareja española, clasificados directamente para el cuadro final, se deshicieron en octavos de los surcoreanos Kim y Park por un ajustado 3-2. No corrieron la misma suerte las integrantes del dobles femenino. Por un lado la pareja formada por María Xiao y Galia Dvorak, caían en octavos ante la húngara Pota y la croata Tian por 1-3. Además Sara Ramírez, formando doble con la serbia Feher, cedían en la misma ronda contra las húngadas Madarsz y Pergel, también por 1-3.

En los cuadros individuales, tanto masculinos como femeninos, los representantes españoles ya se han despedido del torneo en Almería. En chicos “Juanito” venció con problemas en el séptimo juego al coreano Woojin, pero en octavos decía ante el favorito número 1 del abierto, el bielorruso Vladimir Samsonov por 0-4. Por otro lado Carlos Machado se despedía a las primeras de cambio por 2-4 ante Mehdi Bouloussa de Francia.

Tampoco en chicas

En categoría femenina, tres españolas tomaron parte en el cuadro final absoluto. Sara Ramírez venció en su regreso a la competición a la italiana Debora Vivarelli en cuatro mangas. Después en dieciseisavos de final caía ante la alemana Xiaona Shan, número 24 del Mundo, por 1-4. Por otro lado Galia Dvorak también ganaba la primera ronda contra la taiwanesa Hsien-Tzu Cheng por 4-1 y se despedía en el segundo encuentro frente a la japonesa Ai Fukuhara en cuatro juegos. Por último Sofía-Xuan Zhang perdía en primera ronda contra la jugadora de Hong Kong, DOO Hoi Kem, número 33 del ranking mundial, venciendo a la española por 2-4.

* Resultados completos. Aquí.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L