Vela

FOTO: TOMÁS MOYA

Florian Trittel se ha impuesto este miércoles con autoridad en el Trofeo Princesa Sofía de Vela después de que este miércoles se disputara en las aguas de Palma de Mallorca la jornada final en la categoría de kiteboarding.

 

El rider español no ha dado ninguna opción a sus rivales, ya que ha impuesto una tiranía de hierro durante toda la competición. Los tres primeros puestos que ha firmado en las tres últimas pruebas disputadas son una clara prueba de ello. Trittel ha sacado 27 puntos al también Alejandro Climent, que ha sido plata. El ruso Ivan Doronin se ha subido al tercer escalón del podio.

En el resto de categorías, que aún siguen en disputa, no ha habido tan buenas noticias para la representación española como en el kiteboarding. En el 49er FX, el dúo formado por Támara Echegoyen y Berta Betanzos aún mantiene opciones de meterse en el cajón pese a no disfrutar de su mejor jornada. Las españolas lograron un cuarto, un 20º y un 21º puesto, y están en la general en la cuarta plaza. Entre los chicos, Carlos Robles y Dani Cánovas han dejado buenas sensaciones con un 14º y un 10º que les sitúa en 31ª posición.

Por otro lado, en el RS:X masculino Iván Pastor ha alcanzado la octava plaza tras realizar un 12º y un noveno. En categoría femenina, Marina Alabau mantiene intactas sus opciones de alcanzar el Top-Ten pese firmar un descarte, un 21er puesto, y una décima plaza. Por ello, ahora mismo está en la general 12ª.

El mismo objetivo que Alabau también lo persiguen Jordi Xammar y Joan Herp en 470. La pareja mantiene vivas sus esperanzas al mantener su undécimo puesto en la general al sellar un 16º y 31º. En categoría femenina, Silvia Mas y Paula Barceló ya están en la Por último, en categoría 470 Femenino, Silvia Mas y Paula Barceló 47ª posición de la general tras un 20º y un octavo puesto.

Por último, en la clase Laser Standard Joan Cardona sellaba un 26º y un 46º, parcial que ha descartado. De esta manera, está en el 84º puesto de la general.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L