Tenis de Mesa

Inmejorable jornada para el dobles masculino formado por He Zhi Wen “Juanito” y Carlos Machado, únicos españoles aún en liza, en el Spanish Open World Tour de Almería, metiéndose en la final tras vencer a Lashin y Saleh (EGP) en cuartos de final y a los japoneses Matsudaire y Niwa en semifinales.

En tres contundentes juegos (11-8, 11-4 y 13-11) se imponía la pareja española a sus rivales egipcios, El Sayed Lashin y Ahmed Saleh, en los cuartos de final, evidenciando su buen momento de forma durante este Open de Almería.

Ya en semifinales sus rivales fueron los japoneses Kenta Matsudaira y Koki Niwa, a los que costó mucho más superar, necesitando cinco disputados juegos y remontando un peligroso 0-2 (3-11, 6-11, 11-5, 11-3 y 11-2). Tras ceder las dos primeras mangas Juanito y Machado subieron su nivel y no dieron opción a los asiáticos, sumando juego tras juego hasta lograr la victoria.

Fedor Kuzmin y Grigory Vlasov, de Rusia, estarán mañana al otro lado de la mesa en la gran final. Los rusos no han cedido ningún juego a lo largo de los tres partidos que han disputado en el presente Open de España.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L