Piscina

Foto: EFE

Dos mínimas más en los brazos de Mireia Belmonte, la gran protagonista de la tercera jornada de los Campeonatos de España que se disputan hasta mañana en Málaga. La badalonesa del UCAM Fuensanta sacó billete para los mundiales de Kazán en los 200 estilos (2:12.80) y en los 1.500 libre (16:10.63).

En un día atípico, un lunes, para dedicarle la atención mediática y de público que un campeonato de España se merece, Mireia iluminó la piscina malacitana recibiendo además el diploma de la Federación Internacional como reconocimiento a su récord del Mundo en 1.500 libre el pasado año en Sabadell.

Fuera de eso, Jessica Vall no refrendó su mínima, ya obtenida, en los 50 braza con un segundo puesto (31.69). Y en los 800 libre masculino, victoria para Marc Sánchez con 7:54.01, pero sin el premio de la mínima para Kazán.

Mireia a por la sexta

Mañana última jornada del certamen con la presencia de Mireia Belmonte en los 400 libre, donde buscará su sexta mínima mundial. Hasta ahora pleno para la doble medallista olímpica, cinco de cinco (200 y 400 estilos, 200 mariposa y 800 y 1.500 libre).

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L