Piscina

Foto: RFEN

Y van 14 con las 7 mínimas mundialistas logradas en la jornada de hoy por los nadadores españoles en el Campeonato de España Open de Málaga, tres de ellas en categoría masculina, destacando la de Miguel Durán que ha batido además el récord nacional en los 200 libres (1:48.18).

El nadador extremeño lo lograba en la jornada matinal, en una excepcional prueba donde rebajaba en casi tres décimas la anterior plusmarca en posesión de Alex Villaécija (1:48.45) desde hace seis años.

Mireia ya lleva 3

Por su parte Mireia Belmonte sigue cumpliendo con su exigente programa de mínimas para el Mundial de Kazán (Rusia) de éste próximo verano. La nadadora del UCAM Fuensanta se lució en los 400 estilos con un tiempo de 4:36.14, segunda y también con billete mundialista entraba Beatriz Gómez (4:40.65)

Otros dos hombres más se sumaron a la lista nacional para el mundial. Primero Marc Sánchez, que se quitó el mal trago de ayer de los 1.500 libre, sacando plaza en los 400 estilos con 4:16.61. Además Miguel Miguel Ortiz-Cañavate hizo la mínima en 50 espalda con 24.86.

En la última prueba del día, los 200 libre, Melani Costa lograba la séptima plaza para Kazan con un tiempo de 1:58.01. Hasta el momento serán siete las chicas y cuatro los chicos que estarán presentes en el mundial ruso.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L