Rugby 7

La Selección Española de Rugby a 7 ha perdido en semifinales del torneo clasificatorio para las Series Mundiales de Hong Kong frente a Zimbawe (14-24).

Por tanto, de esta manera, finaliza el sueño de volver a la élite de las World Series la temporada que viene. Los Leones acusaron el esfuerzo físico de las dos primeras jornadas y se encontraron a unos africanos que consumaron la venganza del encuentro disputado en la fase de grupos.

Nunca se había perdido frente a Zimbawe hasta el dia de hoy, no parecía que ésto fuera a ser una excepción cuando España, de la mano de César Sempere, se escapaba y ensayaba bajo palos logrando los primeros puntos. Y es que el equipo nacional llegaba como mejor ataque de la competición. La selección de Zimbawe despertó y comenzó a robarle la posesión al conjunto de Alberto Socías, lo que provocaba rápidos ataques del rival. Esta circunstancia la aprovecharían los Cheetas para darle la vuelta al marcador. Chitakwindo, máximo anotador del torneo, y Hunduza, serían los artífices de realizarlo. En la última jugada de la primera parte aún aumentarían la diferencia a su favor.

Con la reanudación, una selección nacional más metida en el juego, de la mano de Ignacio Martín, culminaba una gran jugada colectiva anotando, y hacía pensar que la remontada era posible. Pero una Zimbawe más fresca físicamente, amarró bien el encuentro para evitar que se le escapara el pase a la final. Con nuestro equipo volcado en la búsqueda llegaría el ensayo de Magunje en el minuto 12 que pondría el marcador  definitivo de 14-24.

Adiós al ascenso, pero aunque se ponga muy difícil, sigue quedando la esperanza de ver a los leones en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L