JJOO

La gimnasta sevillana completó una fantástica competición cumpliendo el sueño de competir en unos Juegos Olímpicos luchando hasta el último momento por meterse en la Final del próximo jueves.

Rayderley Zapata no logró su plaza para la Final de Suelo en las pruebas clasificatorias que se han celebrado en el día de hoy en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Su nota (15.083) fue insuficiente para meterse entre los 8 mejores que disputarán la Final de este aparato porque terminó en el 11º puesto de la clasificación.

El Conjunto español ha logrado la Medalla de Plata en la Final de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Hacía 20 años que España no subía al pódium de unos Juegos desde que “Las Niñas de Oro” fueron Campeonas Olímpicas en Atlanta 96.

El Conjunto español ha logrado la clasificación para la Final de los Juegos Olímpicos de forma brillante al terminar en la 1ª posición de la Clasificación General.

Carolina Rodríguez logró el objetivo que se marcó cuando hace dos años decidió continuar su carrera con Río 2016 como meta.

El Comité Olímpico Español ha puesto el broche de oro a un año olímpico cargado de éxitos deportivos con la celebración de la XI Gala Anual, donde los deportistas españoles que subieron al podio en los Juegos Olímpicos de Río han recibido un emotivo homenaje.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha anunciado esta mañana que no continuará en su cargo al frente de este organismo durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el director general de Deportes, Óscar Graefenhain.

Los XVIII Juegos del Mediterraneo se celebrarán del 22 de junio al 1 de julio de 2018. Esto lo ha expuesto hoy en rueda de prensa el Alcalde y presidente del Comité Organizador de los Juegos del Mediterraneo, Josep Fèlix Ballesteros; y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L