Biathlón

La biatleta española ha concluido la prueba de 7.5km sprint en el puesto 35, condicionada por sus cinco errores con el rifle.

Después de su puesto 17 en los 15km, Victoria Padial se enfrentaba este martes a su segunda carrera en la Universiada 2015 de Granada y Eslovaquia. Al igual que en la prueba larga, en esta de los 7.5km sprint el segmento de tiro ha lastrado en exceso a la granadina, que sigue mejorando el tramo de esquí de fondo. En la primera ronda de disparos, Victoria ha fallado dos dianas lo que ya la ha supuesto alejarse de las primeras posiciones debido a las dos vueltas extra al circuito de penalización, cediendo casi minuto y medio con el mejor tiempo. En la siguiente tanda, posición vertical, fue peor la cosa, falló tres disparos, lo que la hizo perder mucho más tiempo, subiendo la diferencia con la mejor referencia a más de tres minutos. Finalmente Victoria Padial acababa la prueba con un tiempo de 23:55, a 3’ 35” de la primera de la primera clasificada. Una vez cruzaron la meta las 50 participantes, la española terminaba en el puesto 35.

La ganadora del sprint fue la eslovaca Paulina Fialkova, que el domingo fue bronce en los 15km y que hoy ha completado el recorrido sin fallos, dominando la clasificación de principio a fin, logrando así el primer oro de la nación co-anfitriona. Segunda, a 29”, quedaba la rusa Evgeniia Pavlova, también sin fallos. Y la checa Jitka Landova, a 34”, completaba el podio con una tarjeta de (1+0).

 http://www.tatry2015.sk/gal/galeria/pict/36/unnamed%20(27).jpg

Foto: www.tatry2015.sk

 

Resultados completos

 

Este miércoles Victoria Padial disputará la persecución de 10km en la que saldrá dispuesta a remontar posiciones desde el puesto 35 en el que tomará la salida con una diferencia de 3’ 35” respecto a la primera. También entrará en acción mañana el esquiador de fondo Imanol Rojo en la prueba de 10km estilo clásico.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L