Biathlón

La temporada de Biathlon 2015-16 se ha iniciado con la competición de hoy en la ciudad sueca de Idre. Victoria Padial ha participado en la prueba 7,5 km.Sprint de la IBU Cup Biathlon 1, en la que había inscritas 97 biathletas de 29 paises diferentes.

 

Con el dorsal 39, la granadina tomaba la salida a las 13:19:30 (CET). En la primera entrada al campo de tiro, disparando tumbada, a hecho pleno de aciertos y en la segunda, disparando de pie, ha cometido un fallo que le ha supuesto tener que dar una vuelta de penalización de 150m. Defiinitivamente, Padial ha concluido en el puesto 50 con un tiempo de 24:30.6, y nueve aciertos de diez intentos en el tiro.

La ganadora ha sido la polaca Magdalena Gwizdon con un tiempo de 21:48.8 y pleno de aciertos, el segundo puesto lo ha conseguido la rusa Uliana Kaisheva, con un tiempo de 22:14.9 y un error (0-1) y la tercera plaza ha sido para la francesa Celia Aymonier, con un tiempo de 22:19.8 y 2 disparos fallados (1-1). 


Recordar, que las características en las que se disputa la prueba 7,5 km. Sprint son las siguientes:

Salida: individual contra reloj, de 30 en 30 segundos por orden de dorsal.
Desarrollo: esqui 2,5 km.+5 disparos tumbada+esquí 2,5 km.+5 disparos de pie+2,5 km. esquí
Penalización: por cada fallo en el tiro una vuelta adicional de esquí de 150 metros.
Gana el menor tiempo y las 60 primeras se clasifican para la Pursuit siguiente, en el caso de que el formato sea Sprint+Pursuit.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L