Biathlón

La biatleta española ha logrado el puesto 21 en su segunda prueba de sprint en la IBU Cup de Idre con una tarjeta de (0+1) en el campo de tiro, finalizando a 1’ 47” de la ganadora.

En su primera competición importante de la temporada, Victoria Padial, se ha enfrentado a dos pruebas de 7.5km sprint en la primera cita de la IBU Cup, segunda categoría del biatlón mundial, celebrada en la pista sueca Idre. Ayer sábado en la primera carrera de sprint, la granadina finalizó en el puesto 50 con un solo fallo en el campo de tiro pero lenta en el tramo de esquí.

Este domingo se enfrentaba su segunda carrea y la mejoría ha quedado patente. Desde su salida con el dorsal 33 su actuación sobre los esquís se ha visto que era más rápida. En el primer campo de tiro Victoria ha tenido pleno de aciertos y ha marcado el 11º de los registros en ese punto. En el segundo en posición vertical tuvo un fallo y, pese a la vuelta de 150m de penalización, estableció el décimo tercer tiempo de las 88 que acabaron. En el último tramo de esquí cedió algunos puestos y una vez hubieron terminado todas, la española acabó 21ª, a 1’ 47” de la ganadora, la noruega Bente Landheim.

Ahora Victoria Padial se desplazará, para disputar el jueves los 15km, a la pista sueca de Östersund donde hoy ha arrancado la Copa del Mundo con la disputa de dos carreras, el novedoso relevo mixto por parejas y el relevo mixto, en ambos se ha impuesto Noruega.

 

Foto: @vpadial_oficial

@repor_olimpico

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L