Los taekwondistas españoles han brillado a un nivel bastante alto en la jornada de este sábado en el Open de París, Francia. Mientras que Eduardo Longobardi logró la plata en -68 kg, en chicas tanto Lua Piñeiro como Katia Calvar obtuvieron sendos bronces en -67 kg.

Longobardi logró la plata en la categoría de -68 kg tras caer en la final por 1-10 contra el búlgaro Vladimir Dalakliev. Antes de este enfrentamiento había derrotado en semifinales al galo Jean-François Sarr (18-17), en cuartos al alemán Balla Dieye (3-2), en octavos al belga Nicholas Corten (11-10) y en primera ronda al griego Konstantinos Chamalidis (8-0).

También destacó la actuación de José Antonio Rosillo (-68 kg) y Daniel Ros (-87 kg), que lograron alcanzar los cuartos de final en sus respectivas categorías.

PIÑEIRO Y CALVAR LOGRAN MEDALLA

Lua Piñeiro fue bronce -67 kg tras no poder ganar en semifinales a la gala Haby Niare, que le ganó el combate por 3-2. La española se había impuesto a la croata Jureta Jelena en cuartos de final por 8-1. En la misma categoría, Katia Calvar también sumó una presea de bronce tras haber caído en semis contra la canadiense Melissa Pagnotta por 13-7. Antes se había impuesto en cuartos de final a la egipcia Seham Elsawalhy por 2-1 y en octavos a la croata Matea Jelic por 10-9.

En cuanto al resto de chicas, Blanca San Cirilo (- 53 kg), Pilar Martín Pérez (-53 KG) y Rosanna Simón (73 kg) fueron las que más lejos llegaron al alcanzar los cuartos de final en sus respectivas categorías.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L