Judo

El judoka Niko Sherazadishvili, se ha adjudicado esta tarde la medalla de Bronce en la categoría de -90 Kg, dentro del Grand Prix que se ha disputado en Tbilissi.

 

El español, precisamente de origen georgiano, suma así 104 puntos que le acercan a una clasificación Olímpica, que pese a lo obtenido hoy, tendrá que seguir peleando. Exento de la primera ronda, debutaba ante el ucraniano Vadym Synyavsky al cual superaba con comodidad. Haría lo propio ante su siguiente rival, el local Zviad Gogotchuri. Este triunfo le situaba en la final de la Pool B, donde el sueco Joakim Dvarby tampoco era rival para un Sherazadisvili, que se plantaba en semifinales. En esta penúltima ronda, el holandés Noel Van T End le privaría, por medio de un ippon, de poder disputar el combate por el Oro. Aún quedaba la opción de subir al podium. Para ello el último escollo era el ruso Magomed Magomedov, al cual superaba, consiguiendo uno de los terceros metales en juego. 

Peor suerte corrieron nuestros representantes en el resto de pesos. Así, en -78 Kg, Laia Talarn, en su primer combate ante la francesa Camara, y Marta Tort, en su segundo ante la coreana Sol Kyong, caían ambas por waza-ari. También en el día de hoy, David Fernández no superaba su inicio en la categoría de +100 Kilos, al ser derrotado por el georgiano Onise Bughadze.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L