Beatriz Corrales ha vuelto a demostrar que actualmente se encuentra en un excelente estado de forma tras imponerse en la final del Abierto de Gales a la búlgara Linda Zetchiri por 10-21, 21-13 y 21-13 tomándose de esta manera la revancha de 2013, cuando fue subcampeona del torneo.

La madrileña fue de menos a más durante todo el encuentro. En la primera manga comenzó bien, logrando un parcial de 3-1 a su favor. Sin embargo,  Zetchiri, la otra cabeza de serie del torneo junto a la española, reaccionó y logró darle la vuelta al partido para hacerse con el primer punto del partido con autoridad: 10-21.

La segunda manga comenzó tremendamente igualada hasta que, con empate a 13 en el marcador, Corrales logró desplegar su mejor juego, que se vio reflejado con un parcial por 8-0, para lograr llevar el partido al tercer y definitivo punto tras ganar el segundo por 21-13 de manera convincente.

La fuerza con la que acabó la madrileña en la segunda manga continuó en el inició de la tercera, en el que logró imponer con autoridad su juego. Algo que le valió para abrir brecha en el marcador, administrarse bien su ventaja y llevarse tanto partido como título tras ganar de nuevo 21-13.

Corrales llegó a la final tras imponerse por la mañana del sábado a la india Saili Rane de manera cómoda por 21-13 y 21-11. Con el de Gales la española suma ya nueve títulos en su carrera, dos de ellos logrados esta misma temporada. El próximo objetivo será el Abierto de Irlanda, que se disputará la semana que viene y al que la madrileña acudirá como primera cabeza de serie.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L