Foto: badminton.es

Otra gran actuación de la jugadora española le ha permitido superar a la india Rane por 21-13 y 24-22, accediendo así a la final del Scottish Open.

Corrales sigue con su buen hacer en el Grand Prix de Escocia. Este sábado debía enfrentarse en semifinales a la número 77 del ranking mundial, la india Saili Rane. El partido empezaba bien para nuestros intereses, Bea se colocaba con un parcial inicial de 4-0, llevando el ritmo con su gran juego, aunque su rival, poco a poco, fue mejorando llegando a ajustar la manga con el 10-9. Pero a partir de ahí Corrales mandó sin discusión en el marcador y cerró con un 21-13. El segundo set fue otra historia, la india subió su nivel de juego y logró distanciar de cinco puntos a la española en dos ocasiones, primero con 5-10 y después con 10-15, pero Bea no iba a bajar los brazos. Siguió desarrollando un buen juego y fue capaz de ir reduciendo la distancia hasta empatar a 16. El resto del set fue de una igualdad máxima con intercambio de puntos, aquella con más sangre fría se anotaría la manga. Se alcanzó el 20-20, el empate a 21 y a 22, pero finalmente, en su tercer volante de partido, Beatriz Corrales puso el 24-22 con el que concluía el intenso choque en 39 minutos.

La española se mete así por primera vez en su carrera en la final de un Grand Prix y este domingo buscará escribir una nueva página para el bádminton de nuestro país ante la japonesa Sayaka Sato, número 43 del mundo, que en esta jornada ha dado la sorpresa eliminando a la primera cabeza de serie, la escocesa Kirsty Gilmour, por 16-21, 22-20 y 21-12. La final será a las 12:00 hora española. ¡Mucha suerte Bea!

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L