Sara Hurtado y Adriá Díaz han firmado su mejor clasificación del Gran Prix de patinaje logrando la cuarta plaza en el ISU GP Trophee Eric Bompard que se ha disputado en Burdeos, Francia. La pareja española refrendó en el programa largo su buen arranque en el corto quedando a apenas seis puntos de la medalla de bronce.

Dos brillantes jornadas para la dupla de patinadores españoles que paso a paso se van metiendo entre las mejores parejas del Mundo. Ayer en el programa corto, con los 57,64 puntos obtenidos, se quedaban cerca de su mejor puntuación (58,58) y demostrando su evolución desde la pasada cita de Canada. El cuarto puesto y a sólo tres puntos del bronce les dejaba con opciones de pisar podio.

Mejor que en Sochi

En la segunda jornada, disputada hoy, Sara y Adriá subieron un escalón más en su progresión. 88.46 puntos en el programa largo lo que suponía su mejor marca, superando la lograda en Sochi (88.39). El triunfo final se iba para Francia de la mano de Papadakis-Cizeron (166.66). Los españoles, cuartos en el total sumaban 146.10 puntos a 6.01 de la pareja norteamericana Hubbell-Donohue que se llevaban el bronce.

Desgraciadamente, y a pesar de este brillante resultado obtenido en Burdeos, Sara Hurtado y Adriá Díaz no estarán en la Final del Grand Prix que se disputa en Barcelona, donde sólo Javier Fernández defenderá el patinaje español.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L