Mountain Bike

La prueba del GP Aramón-Panticosa ha puesto el punto final al Open de España Cofidis. De ella han salido como ganadores de la general Carlos Coloma y Lucía Vázquez. Ambos además se han hecho con la victoria en la prueba de cross-country disputada en la localidad oscense.

En la carrera masculina, hubo tres claros protagonistas desde el inicio, los tres del equipo MMR Bikes, los españoles Carlos Coloma y Pablo Rodríguez y el argentino Catriel Andrés Soto, que se mantuvieron en cabeza desde la primera vuelta y estuvieron juntos hasta la última, donde un ataque final de nuestro olímpico en Londres Carlos Coloma le permitió ganar la prueba con un segundo de ventaja sobre, la revelación de la temporada y líder de la Copa del Mundo Sub-23, Pablo Rodríguez, que acabó segundo y Soto que fue tercero también a un segundo para culminar así el triplete de los integrantes del MMR Bikes.

En la prueba femenina el protagonismo fue para Anna Villar y Lucía Vázquez, que con mucha ventaja sobre el resto se jugarían entre ellas la victoria. Anna comandó la carrera durante cuatro de la cinco vueltas llegando a sacar unos 20 segundos a Vázquez, que de menos a más fue recortando tiempo en cada vuelta, para acabar superando a Anna en la última sin que esta pudiese cogerle rueda. Al final victoria para Lucía Vázquez, con 43” de ventaja sobre Anna Villar. Sandra Santanyes a 5’ 57” fue tercera.

Con este triunfo, Carlos Coloma y Lucía Vázquez, que llegaban como líderes a esta última prueba, acaban como campeones del Open de España de Mountain Bike.

@repor_olimpico

Fotos: rfec.com

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L