Voley Playa

Foto: www.CEV.lu

Pablo Herrera y Adrián Gavira no han podido acceder a las semifinales de Campeonato de Europa de Voley Playa que se está disputando en Biel/Bienne (Suiza) tras caer 1-2 (21-23, 23-21 y 12-15 ante los italianos Nicolai/Lupo. Lili y Elsa cayeron ayer en octavos de final.

Pablo y Adrián están haciendo una muy buena temporada y es una pena que no lo hayan podido refrendar con una medalla europea. El caso es que la jornada empezaba con un partido muy complicado a priori. La pareja española se enfrentaban en octavos de final a los austriacos Doppler y Horst, dupla número 3 del torneo. El partidazo de los nuestros, quinta pareja del campeonato, dejó el choque en un mero trámite al ganar 2-0 (21-18 y 21-11).

Por la tarde tocaba bregar con los siempre difíciles italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo. De hecho, el último enfrentamiento era favorable a estos en las semifinales del Open de Fuzhou donde también ganaron a los españoles en tres sets. El partido no defraudó. Fue durísimo y muy emocionante como así refleja el marcador. Se decidió por detalles. En el primer set para los transalpinos y en el segundo tuvieron que remontar los españoles un 17-19 en contra para vencer. En el set de oro todo fue muy igualado hasta el 10-10 pero Nicolai y Lupo estuvieron más finos en el momento clave. Un buen quinto puesto para Pablo y Adrián a dos meses de los Juegos.

Lili y Elsa eliminadas en octavos

Por su parte, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo perdieron ayer sus opciones de pelear por las medallas al caer de manera inesperada ante las francesas Longuet y Jupiter, pareja con peor nivel que las nuestras. De hecho, el primer set fue claro (21-11) para las nuestras. Después se fueron enredando en el juego de las galas que vencieron 21-19 y 17-15 las dos siguientes mangas para llevarse el partido y dejar a Lili y Elsa sin cuartos de final.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L