Voley Playa

Foto: FIVB

Pablo Herrera y Adrián Gavira ha terminado en un meritorio quinto puesto en el Grand Slam de Moscú después de caer 1-2 (17-21, 21-13 y 14-16) ante los estadounidenses Gibb y Patterson en cuartos de final. Lili y Elsa no llegaron a octavos.

Pablo Herrera y Adrián Gavira no han podido repetir la medalla de oro que consiguieron el año pasado en la capital rusa y que es su mejor resultado hasta la fecha en un torneo del World Tour. Han hecho un gran torneo pero se encontraron en cuartos de final con la pareja número dos del campeonato, a los que plantaron cara y estuvieron a punto de derrotarles. El dúo español había terminado segundo de su grupo –dos victorias y una derrota- y ayer venció contundentemente por 2-0 (21-12 y 21-14) a los alemanes Böckermann y Flüggen en primera ronda para después derrotar por 2-0 (22-20 y 22-20) a los rusos Semenov y Krasilnikov en un igualadísimo choque de octavos de final.

Lili y Elsa decimoséptimas

La pareja española cayó eliminada ayer en la primera eliminatoria previa a los octavos de final. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo perdieron 0-2 (19-21 y 19-21) ante las australianas Bawden y Clancy en un partido muy igualado. Anteriormente habían ganado los dos primeros partidos de la fase de grupos pero sucumbieron en el tercero ante las alemanas Ludwig y Walkenhorst lo que les obligó a pasar por esa primera ronda. A pesar de este resultado parece que su clasificación olímpica –se cierra el ranking a mediados de junio- no peligra.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L