Aguas Bravas

Si ayer la patrulla masculina del K1 formada por Samuel Hernanz, Alberto Díez-Cancedo, y Joan Crespo, lograba la medalla de Bronce, hoy las chicas, en esta misma modalidad, han logrado igualar el éxito.

 

Hace 22 meses en este mismo canal de regatas, Mailaen Chourraut lograba la primera medalla Olímpica de las aguas bravas en nuestra historia, hoy junto a Marta Martínez e Irati Goikoetxea, han conseguido el tercer puesto en la competición de K1 por equipos. Recordar que este trio, apenas hace siete días, se proclamó subcampeón de Europa.

Las kayakistas españolas paraban el crono tras la bajada con un tiempo de 144.31. La medalla de Oro (134.78) se la llevaron las británicas seguido de Francia (140.20), que ocuparon la segunda plaza.

En la matinal Chourraut no tenía suerte y finalizaba 17ª en la competición individual. El C2 concluía 14º, quedando a las puertas de la final. Precisamente esta pareja formada por dos realidades como Dani Marzo y Jesús Pérez, volvían a realizar un descenso muy ilusionante. Y es que los catalanes no paran de progresar con lo que soñar en que sean en poco tiempo habituales en las finales, no es una utopía. Su crono 116.27 más una penalización para un total de 118.27, es la confirmación a las buenas prespectivas que ofrecen día a día.

Por tanto, de nuevo se repiten los buenos resultados de un equipo que se prepara a conciencia para lograr el máximo de plazas para los Juegos Olímpicos de Rio en 2.015, en este mismo escenario.

 

 

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

mundial de tiro 2014

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L