Skeleton

La participación española en el Campeonato del Mundo de Bobsleigh y Skeleton, que se celebra en la pista alemana de Wintenberg, ha llegado a su fin con la tercera bajada de María Montejano, que ha concluido la competición en el puesto 23. Por su parte Lizzy Yarnold consigue la triple corona.

Después de la jornada de ayer, Montejano llegaba en 23ª plaza a la tercera de las cuatro mangas. Este sábado María ha realizado el 24º registro de las 28 atletas que han acabado, para sumar un tiempo total de 2:56.60, quedándose a un segundo justo del top-20 que da acceso a la cuarta manga. Nuestra piloto de skeleton ha mejorado en cinco puestos su clasificación del mundial de 2013, donde fue 28ª. Sigue la progresión camino de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

El título ha ido a parar a manos de la británica Elizabeth Yarnold, que ha sido la mejor en las cuatro bajadas, logrando, con esta victoria, la triple corona de campeona olímpica, mundial y europea. Solo otra mujer había logrado mantener los tres títulos al mismo tiempo, la suiza Maya Pedersen. A Lizzy le acompañaron en el podio la alemana Jacqueline Loelling, a 67 centésimas y la canadiense Elisabeth Vathje, a 79 centésimas.

 

Foto: fibt.com

1  Lizzy Yarnold  3:49.95
2  Jacqueline Lölling +0.67
3  Elisabeth Vathje +0.79
 Jane Chanell +0.85
5  Tina Hermann +0.89
6  Janine Flock +1.55
7  Laura Deas +1.58
8  Marina Gilardoni +1.73

Resultados Completos

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L