Voley Playa

Foto: @VP_Lili_Elsa

La pareja formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo tendrán que jugar mañana el partido de cuartos de final del Grand Slam de Moscú, después de que una tormenta obligara a suspender el encuentro que ganaban 1 set a 0 a la pareja brasileña, número uno del torneo, formada por Larissa y Talita. La normativa dice que el choque comenzará con 0-0, como si no se hubiese jugado nada. Destacamos también el pase a cuartos de Pablo Herrera y Adrián Gavira en chicos.

Parece que este tipo de contratiempos siempre les suceden a los deportistas españoles pero, en este caso y por desgracia, así son las normas. Esta vez el cielo ha dictado sentencia. Nuestra pareja olímpica había hecho lo más difícil, ganar un set a una de las mejores duplas del circuito. Un partido encarrilado que tendrá que repetirse desde el principio, mañana a partir de las 9:30 de la mañana hora española.

El caso es que Lili y Elsa hoy estaban muy enchufadas. A mediodía, han pasado por encima de la alemanas, cabezas de serie número 2, Katrin Holtwick e Ilka Semmler a las que han derrotado por un contundente 2-0 (21-15 y 21-10). Esperemos que la inspiración no se haya ido mañana.

Los chicos también en cuartos

Herrera y Gavira están creciendo a medida que avanza el torneo. Comenzaron perdiendo el primer partido de la fase de grupos y después han sido todo victorias (3). Hoy se han deshecho con mucha solvencia de los estadounidenses, sexta mejor pareja del torneo, Hyden y Bourne en octavos de final. El resultado final, 2-0 (21-17 y 21-18). Mañana se enfrentarán en cuartos de final a la siempre incómoda pareja austriaca formada por Doppler y Horst a partir de las 12:05 en España.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L