Vela

Diego Botín e Iago López han tomado el protagonismo de la Armada española en aguas de Florida, después de ascender a la tercera plaza en 49er. En 49erFX, brillantísima jornada para Echegoyen-Pacheco con tres victorias parciales lo que les sitúa cuartas. Por último en Nacra17, Echavarri y Pacheco marchan décimos después de vencer en la última regata del día.

Gran jornada para las embarcaciones españolas en el Mundial de clases olímpicas de vela con hasta cuatro triunfos en las regatas disputadas hoy. Los mejor clasificados son Botín y López Marra en 49er que están cuartos, después de firmar una gran remontada (4-2-3-9) en las cuatro mangas realizadas. Carlos y Antón Paz, por el contrario, han tenido una jornada aciaga cayendo hasta la 12ª posición (17, 12, 17 y 12).

En el 49erFX femenino, Tamara Echegoyen y Berta Betanzos han reavivado sus opciones de podio, del que solo le separan dos puntos y seis del puesto más alto del cajón. El dúo español ha ganado tres de las cuatro mangas disputadas, con un octavo en la primera del día.

Donde peor marchan las cosas para los barcos españoles es en la clase Nacra17, donde Fernando Echavarri y Tara Pacheco, de momento, “solo” pueden ser décimos aunque hoy se han llevado la última regata.

* Resultados completos.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Comentarios  

0 #2 Opp 13-02-2016 03:38
¿Y cómo que Botín y López Marra están cuartos?
Citar
0 #1 Opp 13-02-2016 03:37
¿Echegoyen-Pacheco? Echegoyen-Betanzos será en todo caso.
Citar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L