Vela

Foto: Laurens Morel

Berta Betanzos y Tamara Echegoyen (49erFX) forman la mejor embarcación española, terceras, tras la segunda jornada de regatas del Campeonato de Vela que se está disputando en Clearwater, Florida. En las otras dos clases en liza, Fernando Echavarri y Tara Pacheco son 18º en Nacra17 y los hermanos Carlos y Antón Paz marchan 7º en 49er.

Se volvieron a repetir las condiciones adversas en las aguas de Florida y los barcos de la clase 49er no pudieron salir a navegar, manteniendo los resultados de la primera jornada. Carlos y Antón Paz, séptimos y Diego Botín junto a Iago López, undécimos.

Si lo hicieron en la clase femenina, donde Betanzos y Echegoyen se estrenaban con un segundo puesto en la manga, terceras en la general, en la primera de las 10 regatas clasificatorias en la clase 49erFX.

Peor les han ido las cosas en el segundo día de competición a Iker Martínez y Julia Rita, que tras una primera jornada esperanzadora, en la que finalizaban terceros, han caído hasta la 22ª posición tras no terminar las dos regatas disputadas ayer. Por otro lado, Fernando Echavarri y Tara Pacheco han cerrado la jornada en 18º lugar.

* Resultados completos.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L