Triatlón

Mario Mola consigue vencer la Copa del Mundo de Mooloolaba (Australia) y se hace con su segundo triunfo de la temporada en dos pruebas. Vicente Hernández cierra el doblete español con un segundo puesto que sabe a triunfo.

Otra victoria. La ciudad de Mooloolaba (Australia) acogía la primera prueba de la Copa del Mundo de triatlón y el español Mario Mola se ha vuelto a imponer por segunda competición consecutiva, superando a otro español, Vicente Hernández, que se ha colgado la plata.

Hernández sacó a relucir su gran primer parcial y destacó en los 750 metros de natación iniciales, saliendo en cuarto lugar del agua a solo 12 segundos del líder Marcel Walkington. Por su parte, Mario Mola accedía a la zona de transición a medio minuto de los primeros clasificados. El reciente vencedor de las Series Mundiales de Abu Dhabi volvió a lucirse con una gran primera vuelta ciclista, para lograr enganchar con la cabeza de la prueba y neutralizar la desventaja con la que salía del agua. Dos españoles en la cabeza de carrera era una situación ideal para nuestra representación. 

Al llegar al parcial de carrera, Mola y Hernández demostraron su superioridad y rompieron el ritmo marchándose en solitario. Dejaron atrás a Joao Pereira y Ron Darmon que quedaban peleando por un lugar en el podio. Finalmente, Mola logró imponerse a Hernández en un final muy apretado con solo 5 segundos  de diferencia entre ellos. Sin duda, el balear se ha convertido en el máximo protagonista de este inicio de temporada con dos victorias en las dos primeras pruebas. Inmejorable.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L