Tiro Olímpico

El tirador de Irún consiguió subir al podium tras una gran competición en la Copa del Mundo celebrada este domingo en Nicosia. En una competición de menos a más, venció en la lucha por el bronce con una ronda final donde solo erró un tiro.

Grandes noticias para el Tiro español en la Copa del Mundo de Nicosia. El representante español en Skeet masculino, Kako Aramburu, ha conseguido un gran resultado metiéndose en el podio chipriota. Tras un buen resultado en la primera jornada donde el vasco terminó con 72 puntos en tres rondas, el representante español terminó la clasificación con 119 teniendo que ir al Shot-Off de desempate. Seis tiradores se jugaron dos plazas y Aramburu con una puntuación de ocho tiros se clasificaba para las rondas finales.

En semifinales, el irundarra mejoró prestaciones y consiguió sumar 14 aciertos, lo que significaría otro Shot-Off entre tres tiradores por dos puestos para la lucha por el bronce. Kako siguió su progresión en la competicion y volvió a vencer la eliminatoria con 5 aciertos respecto a los 4 de sus rivales. En la lucha por el bronce, Aramburu consiguió una grandísima actuación con 15 aciertos, teniendo mejor resultado que los propios finalistas (el vencedor final Milchev y el segundo, Llewellin, ambos con 14). El estadounidense Vincent Hancock solo pudo conseguir 14 y se quedaba fuera del podio en deprimento del español.

Una gran competición para Kako Aramburu con este bronce en la Copa del Mundo tras el mal sabor de boca de quedarse fuera de Río 2016, los que hubieran sido sus terceros Juegos. Sin duda, sigue demostrando su calidad a nivel internacional.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L