Tiro Olímpico

FOTO: TIROOLIMPICO.ORG

Sonia Franquet y Pablo Carrera demostraron este fin de semana en el polideportivo Pisuerga, Valladolid, por qué tienen ya atado el billete para Río al imponerse en el campeonato de España de Aire Comprimido que se celebrado en tierras pucelanas.

 

La que más autoridad demostró en su triunfo fue Franquet. La catalana casi no dio opción a sus rivales al hacerse con el oro tras sumar 198,3 puntos y liderar también en las fases clasificatorias para la final. El segundo lugar del podio fue para Lucía Pérez García, que obtuvo un tanteador de 192,2. Mucho más alejadas de ellas finalizó Cristina Muñoz Cuadrado que, con 172,6 puntos, fue bronce.

Mucha más emoción hubo en la categoría masculina. Pablo Carrera le arrebató el oro a Francisco Cabrera tras imponerse al catalán en el shoot off con un 10,5 después de haber acabado la competición empatados a 196,3 puntos. Por otro lado, el bronce fue a parar a las manos de Francisco José Hernández, que acabó la competición con 174,6 tantos.

Cristina Ortega, por su parte, ganó en Pistola SH1 P2, Fernando Michelena en Carabina SH2 - R4, Iván Lindin en SH1 -R1 y Miguel Cobos en Pistola SH1 - P1. Por último, en categoría junior Gloria Fernández y Sergio Matencio se proclamaron campeones femenina y masculino, respectivamente.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L