Tiro Olímpico

Abonado a las finales se va Pablo Carrera de la cita de la Copa del Mundo en Gabala. En esta ocasión, el tirador español firmó una excepcional sexta plaza en Pistola Aire 10m, que se suma al quinto lugar en la distancia larga (50m) y su billete para los JJ.OO. de Río.

Pese a que los resultados no han acompañado a Pablo Carrera a lo largo de la temporada, en Azerbaiyán, el vizcaíno ha dado su mejor versión. Comenzaba con la segunda mejor puntuación (581) de las series de calificación e incluso en la final tuvo opciones de medalla en las primeras rondas.

Tras ese brillante comienzo en la final, dominando en los seis primeros disparos (9.9/10.8/9.9/9.7/10.4/10.7), Pablo Carrera no pudo mantener el nivel. El séptimo tiro (8.5) y el undécimo (7.5) han lastrado mucho la participación del español que ha dicho adiós en el 12º disparo con 116.8 puntos, rubricando la sexta posición.

Javier López, adelante en Carabina 3x40

En la otra prueba con representación española, Javier López sumaba 1155 puntos lo que valía seguir adelante y estar mañana en las series de calificación. Por su parte Roberto Martín se ha despedido con 1146 puntos, a pesar de una brillante ronda de Tendido con 397 puntos sobre 400.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L