Tiro Olímpico

Paula Grande ha destacado por encima del resto de españoles en la jornada de la Copa del Mundo de Tiro que se disputa en Gabala, Azerbaiyán. La joven riojana terminaba séptima en Carabina Aire logrando además un nuevo récord de España de la disciplina.

Después de firmar una calificación para enmarcar (418.4), con la puntuación más alta de todas las participantes y nuevo tope nacional, la campeona de España se metía en la final con las máximas opciones de medalla. Algo que no sucedería ya que la riojana no logró mantener el nivel en la que ha sido su segunda final internacional.

Menos acierto y adiós

Grande ha caído eliminada en segundo lugar con 102.5 puntos, lo que le dejaba fuera de la lucha por las medallas y desgraciadamente sin poder sacar ya el billete a Río de Janeiro de cara a los Juegos Olímpicos. Además Nuria Vega finalizaba en 34ª posición con 413.4 puntos.

Por otro lado, hoy se han disputado las series de precisión en Pistola Deportiva damas, con Mercedes Soto en 25º lugar, Carmen Ceballos 67ª y Lucía Pérez 74ª. Mañana se realizarán las series de velocidad.

Otro de los españoles en liza en el día de hoy ha sido Pablo Carrera que ha pasado sin problemas las rondas eliminatorias y con 553 puntos ha terminado octavo en su serie.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L