Tiro Olímpico

Pablo Carrera, uno de los puntales del tiro olímpico español, tampoco ha podido ocupar plaza de finalista en Pistola 50m. durante los Campeonatos de Europa de Maribor, Eslovenia. El deportista vizcaíno finalizó 13º después de un mal arranque y una insuficiente remontada en las rondas finales.

Carrera comenzó la competición lejos de su mejor nivel, con un 88 y un 90 en las dos primeras rondas. La distancia con los puestos de finalista ya se mostraba demasiado grande. Lejos de conformarse, el tirador español subió su nivel con notables puntuaciones en las siguientes cuatro series de diez disparos (94+92+91+94). Con 549 puntos, el español concluía décimo tercero y sin poder rubricar la tan ansiada plaza para los Juegos Olímpicos de Río.

aEn la jornada de mañana, dos disciplinas con presencia española. En Foso Olímpico Damas, Eva Clemente, María Quintanal y Beatriz Martínez Sordo buscará clasificarse para la final. Por su parte Jorge Llames en Pistola Velocidad disputará el primer día de rondas de calificación.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L