Tiro con Arco

El equipo español masculino de recuvo se ha clasificado para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En una actuación plena de emoción, la séptima plaza definitiva en el Campeonato del Mundo de Copenhague, concede el acceso al equipo, y tres plazas individuales para la cita en la ciudad brasileña.

 

España y Alemania serían quien se jugarían el acceso a cuartos de final, y por tanto, plaza directa para los Juegos Olímpicos. En un enfrentamiento muy igualado se llegaría a la flecha de desempate. Miguel Alvariño, Juan Ignacio Rodríguez y Antonio Fernández, con un 26-24, lograban la victoria y el billete olímpico en una jornada histórica para el tiro con arco español.

Por otro lado, el equipo femenino no pudo obtener la plaza. México no dio opciones al trio español que estaba compuesto Adriana Martín, Alicia Marín y Miriam Alarcón. Así, un 6-0 en ronda de octavos las dejaba de momento fuera. Habrá que esperar al preolímpico del próximo año.

Mañana turno para las actuaciones individuales, que en el caso de nuestras chicas, podría asegurar ya alguna plaza más para nuestras representantes.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L