Tenis de Mesa

El Abierto de Tenis de Mesa de Suecia, que se está celebrando en la ciudad de Estocolmo, ha dado este miércoles el pistoletazo de salida a la competición con sabor agridulce para la representación española, ya que únicamente cinco de los once jugadores que disputaron la fase previa fueron capaces de superarla.

 

Por el lado masculino, Jesús Cantero, Marc Durán y Carlos Machado siguen vivos en la competición. Cantero fue el primero en sellar su pase tras imponerse por 2-4 al polaco Jakub Dyjas. En tanto, Durán hizo lo propio tras derrotar al australiano David Powell por 4-1 y Machado superó con mucha claridad al ruso Kirill Shvetc (0-4).

No corrieron la misma suerte He Zhi Wen, Miguel Vílchez y Álvaro Robles, que dijeron adiós a la competición. 'Juanito' no pudo superar al británico Samuel Walker y Robles se tuvo que despedir de la competición tras un ajustado partido con el Felipe Olivares contra el que cayó por la mínima (3-4).

Vílchez, por su parte, sufrió una jornada agridulce. Comenzó el día ganando en el torneo sub-21 al sueco Viktor Gorman (1-3) para acabar cayendo en categoría absoluta con el indonesio Amalraj Anthony (4-1).

En lo que a féminas se refiere, Galia Dvorak y María Xiao fueron la cara y Sara Ramírez y Sara Bueno resultaron la cruz del día. Dvorak doblegó a la sueca Daniela Moskovits (1-4) y Xiao a la lituana Vitalija Venckute (0-4). Ramírez, por su parte, hincó la rodilla contra la sueca Huda Mustafa en una disputa eliminatoria (3-4) y Bueno no pudo superar la ronda previa al no poder ganar a la norteamericana Jiaqi Zheng (0-4).  

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L