Tenis de Mesa

FOTO: ITTF

Jornada nefasta para los españoles en el Europeo de Tenis de Mesa que se está disputando en Ekaterimburgo, Rusia, ya que todos los españoles salvo Yanfei Shen han caído eliminados del torneo este viernes.

 

Shen permanece con opciones en la modalidad de dobles, en la que hace pareja con la turca Melek Hu. Ambas se enfrentarán este sábado en cuartos de final a la eslovaca Barbora Balazova y a la checa Hana Matelova tras haber derrotado este viernes a los siguientes dúos: primero a la polaca Natalia Bajor y la israelí Nicole Trosman (3-0) y después a las lusas Yu Fu y Jieni Shao (3-0).

Sin embargo, en el campeonato individual, Yanfei sí que ha dicho adiós al campeonato. Cayó en octavos de final con la alemana Ying Han (0-4) tras haber superado previamente en su primer partido del día a la austriaca Sofía Polcanova (4-0). En tanto, María Xiao también ha dicho su última palabra en torneo al caer contra la ucraniana Tetyana Bilenko (2-4) en la segunda ronda del cuadro final.

En lo que a chicos se refiere, He Zhiwen ha completado un gran torneo al caer este viernes en los octavos de final contra el croata Andrej Gacina (0-4) tras haberse impuesto previamente al belga Cedric Nuytinck (4-1).

Zhiwen también vio que techo se quedaba en los octavos de final en la modalidad de dobles, en la que competía con Carlos Machado y para la que estaba clasificados directamente para el cuadro final. En primera ronda ganaron a los eslovacos Lubomir Pistej y Peter Sereda (3-0), pero acabaron capitulando después contra los alemanes Patrick Baum y Patrick Franziska (0-3).

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L