Taekwondo

Tania García (-53 Kg), Javier Pérez Polo (-63 Kg) y Eduardo Longobardi (-68 Kg), han logrado este viernes la medallas de bronce en el Campeonato de Europa Sub21 de taekwondo que se está celebrando en Bucarest, Rumanía.

 

Longobardi, ha superado a los representantes de Bielorrusia, Turquía y Montenegro. Y a un paso de plantarse en la final ha caído con el polaco Karol Robak (6-9), haciéndose con la tercera plaza del cajón.

Pérez Polo arrancaba con victorias ante sus rivales austriaco y holandés. Ya en semifinales era derrotado por el belga Si Mohamed Ketbi en un ajustado combate (2-3), lo cual le relegaba a la tercera plaza definitiva.  

Tania García llegaba hasta el combate de cuartos de final, momento donde, en un duro enfrentamiento decidido casi al final, vencía a la letona Inese Tarvida (6-1). Ya en la penúltima ronda, la rusa Tatiana Kudashova era un obstáculo imposible de superar en el día de hoy.

Nuestra cuarta representante en esta segunda jornada del continental, Rosa Rodríguez (-57 Kg), caía en preliminares ante la serbia Jovana Micic (0-1)

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L