Aguas Bravas

Foto: ICF (archivo)

Mal día para los piragüistas españoles de Slalom. Ninguno de los que ha participado hoy se ha clasificado para las finales de la Copa del Mundo que se está disputando en Cracovia (Polonia). Mañana será el turno para Maialen Chourraut (K1) y para el C2.

La mañana empezaba con la semifinal de C1 masculino en la que participaba Ander Elosegi (primero en las series) y Jordi Domenjó. La final estaba reservada para los 10 mejores pero Elosegi terminó en el puesto 18 y Domenjó en el 29. A continuación la semifinal de C1 femenino con Nuria Vilarrubla, tercera en las series y que hace algunas semanas había conquistado el bronce en el Europeo. Tampoco fue su día y acabó decimosexta y fuera de la final. Para rematar, la semifinal de K1 masculino con Samuel Hernanz (tercero en las series) y Joan Crespo (quinto). También nos quedamos sin finalistas porque Crespo fue decimocuarto y Hernanz trigésimo.

Mañana será el turno del K1 femenino con Maialen Chourraut (saldrá última al ser primera en las series) y Marta Martínez y del C2 con Daniel Marzo y Jesús Pérez. Esperemos que con más suerte que hoy.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L