Waterpolo

La selección española de waterpolo golea a Sudáfrica en un cómodo partido y continúa en su duro camino en el Preolímpico de Gouda (Países Bajos). España, tras las derrotas ante Grecia y USA, tiene que ganar el resto de partidos.

 

Una de cal y otra de arena. La selección femenina de waterpolo se ceba con los rivales débiles tras las derrotas ante sus grandes rivales. Como ocurrió con Japón, el combinado dirigido por Miki Oca se deshizo con extremada comodidad a la selección sudafricana a la que endosó un 22-2 final. La débil selección africana no consiguió anotar hasta el minuto 20 con el 13-0 en el marcador y el segundo con 18-1 a falta de tres minutos para el final.

El expediente estaba salvado y la cabeza, incluso antes de este encuentro, en este viernes ante Canadá. La victoria es obligada para las de Miki Oca si no quieren faltar en Río 2016, aunque el camino seguirá siendo duro en los enfrentamientos directos. La victoria ante las norteamericanas en el último Mundial es una buena piedra de toque para España. Si se consigue la victoria, Holanda se perfila como rival en cuartos de final en un encuentro que será durísimo contra la selección local.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L