Aguas Abiertas

El terceto español, formado por Antonio Arroyo, Héctor Ruiz, y Erika Villaécija ha acabado la prueba los 5km por equipos mixtos del mundial de Kazán en 12ª posición, con un tiempo de 57’ 16”. El oro fue para Alemania y la plata compartida entre Brasil y Países Bajos.

Ha sido la primera vez en la historia que España ha participado en esta prueba en un campeonato del mundo. En esta edición 22 equipos han tomado parte en la competición y el oro al igual que en Barcelona 2013 ha ido a parar a Alemania gracias al terceto formado por Rob Muffels, Christian Reichert y Isabelle Härle con un tiempo de 55’ 14.4”. Lo más curioso ha llegado con la plata ya que en una prueba de casi una hora de duración brasileños y neerlandeses han empatado con 55’ 31.2” por lo que la segunda posición ha estado compartida en una prueba de aguas abiertas por primera vez en la historia.

Este sábado se disputarán las últimas pruebas de esta disciplina en Kazán, los 25km masculinos y femeninos. España solo estará representada en mujeres, con Margarita Domínguez.

 

@repor_olimpico

Foto: rfen.es

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L