Lucha Olímpica

La luchadora alavesa, Maider Unda (-75 Kg), se ha alzado con la medalla de Bronce en el Golden Grand Prix que se ha celebrado en Bakú.

 

La medallista Olímpica en los pasados Juegos de Londres, ha vuelto a la escena del éxito, en una competición que reúne a las 16 mejores luchadoras y luchadores de cada categoría.

Arrancaba la vasca el debut con una apretada victoria sobre la mongola Bradrakh Odonchimeg (3-2). El triunfo la situaba en los cuartos de final, pero allí, la estonia Mae Epp, no daba opción a nuestra representante (5-0). La derrota la condenaba a una durísima repesca ante la colombiana Andrea Olaya, rival a la que lograría superar. Ésto le ponía en disposición de hacerse con la tercera plaza del podium. Así, como las grandes, Maider sacaba lo mejor de si para no dar opción a la kazaja Guzel Manyurova, a la cual vencía, y confirmaba una nueva presea para su colección.

Por tanto, un nuevo éxito en este 2015, casualmente en el mismo escenario donde obtuvo el anterior, la medalla también de Bronce en la I Edición de los Juegos Europeos.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L