Rítmica

El Conjunto español compuesto por Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López y Lourdes Mohedano continúa cosechando éxitos en la Copa del Mundo pues ha vuelto a subir al podium, esta vez, en la WC de Lisboa que se está disputando este fin de semana.

La medalla de Bronce ha sido compartida con el Conjunto búlgaro que logró la misma nota que las españolas (35.050). El Oro fue para Rusia (36.150) y la Plata para Israel (35.550).

El Conjunto consiguió una nota de 17.450 en la rotación de Cintas celebrada en el día de ayer y 17.600 en el ejercicio Mixto (2 Aros y 6 Mazas) en el día de hoy. Con estas notas, además del Bronce en el Concurso General, han conseguido meterse en las dos Finales por aparatos que se celebrarán mañana.

En cuanto a la competición individual nuestras representantes Carolina Rodríguez y Sara Llana han tenido unas estupendas actuaciones puesto que Carolina ha terminado en el 8° puesto del Concurso General con una nota global de 69.950 y ha logrado clasificarse para las Finales por Aparatos de Mazas y Cinta que se celebrarán mañana. Sara Llana terminó en el puesto 22° con una nota de 64.350.

En el Torneo Internacional que se celebra paralelamente a la competición de Copa del Mundo han participado Sofía Zanón, Noa Ross, María Año y Alicia Fernández que ha logrado clasificarse para la Final de Mazas que se celebrará mañana.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L