Balonmano
Victoria de España sobre Alemania (24:27, 11:14 en el descanso) en el segundo compromiso amistoso entre alemanas y españolas en territorio germano.
 
Compromiso en el que España ha mostrado una cara muy diferente a la ofrecida en el primer amistoso. Hoy, Alexandrina Barbosa ha asumido la responsabilidad del equipo en ataque, algo que ha permitido a España anotar con facilidad. Alemania, por su parte, ha afrontado mayores problemas a la hora de buscar el camino de la portería española, y sólo desde los extremos ha conseguido permanecer en el partido. 
 
Darly Zoqbi, igual que el otro día, ha resultado fundamental para evitar mayores porcentajes de efectividad del conjunto germano. La defensa, por su parte, ha colaborado en ello, y Almudena Rodríguez ha aparecido con normalidad en los minutos finales de la primera parte para otorgar al combinado español un colchón de 3 goles al descanso.
 
El regreso a pista de ambos equipos ofrecía un escenario muy diferente. Alemania intensificaría su defensa para reducir las cifras del combinado español, que ese día terreno hasta el punto de ver reducida su ventaja a un único gol. Jorge Dueñas detenía el reloj para calmar a las suyas y volver a tener el control del partido. Ello, unido al ingreso en pista de Nerea Pena, permitía a las españolas recuperar el margen el marcador.
 
Alemania buscaría el empate hasta los últimos minutos, pero Darly Zoqbi aparecía para detener a su oponente y asegurar la victoria del convidado español: finalmente, por tres tantos de ventaja.
Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L