Balonmano

Derrota de las #Guerreras, en el primer amistoso de los dos previstos, que les ha enfrentado en Hamburgo a Alemania (32-18).

Caras nuevas y otras retornadas tras no ser de la lista definitiva en Rio de Janeiro, en el equipo dirigido por Dueñas. Un técnico vizcaino, que ya avisaba en la previa que quería observar las prestaciones de estas jugadoras en partidos de máxima exigencia. 

Comenzó anotando España, pero fue un mero espejismo de lo que luego se vería en el terreno de juego. Alemania se mostró muy certera en los lanzamiento de media y larga distancia. De igual manera, la combinación de la primera línea germana con sus extremos, eran acciones imposibles de parar por nuestra zaga. Pese a la buena actuación en la portería de Darly Zoqbi, serían siete los goles de ventaja para las locales al llegar al descanso (17-10). 

El paso por los vestuarios no trajo cambios en el guión. Las #Guerreras muy imprecisas y nerviosas, mientras nuestro rival se encargaba de aprovechar los múltiples errores que estábamos llevando a cabo. En consecuencia, la distancia siguió creciendo hasta caer definitivamente por catorce goles.

El domingo en Lingen, localidad de la Baja Sajonia, se disputará el segundo y definitivo amistoso, un partido que a buen seguro mostrará una mejor versión del conjunto español. 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L