Skeleton

Ander Mirambell también gana la segunda prueba de la North America Cup y consigue su segunda victoria internacional en dos días en la pista de Calgary (Canadá).

Volvió a ocurrir. Después de la primera gran alegría de la temporada en el debut , por segundo día consecutivo Ander Mirambell se convirtió en protagonista con otra victoria. La pista de Calgary, en Canadá, volvió a ver vencer al piloto de skeleton español. Mirambell ha vuelto a demostrar su gran estado de forma imponiéndose a sus rivales en las 2 mangas de competición, con una ventaja en la clasificación final al australiano John Farrow de 58 centésimas y al neozelandés Rhys Thornsbury en un segundo.

El doblete en territorio canadiense colocará a Ander Mirambell en el primer puesto del circuito mundial de la Federación Internacional de Bobsleigh y Tobogán (FIBT). Un hecho histórico que escribe un nuevo hito del piloto nacido en Barcelona. El español ha reconocido que siente “unas ligeras molestias en la rodilla derecha en la que tiene roto el ligamento cruzado, pero por suerte ha aguantado esta primera competición. Creo que estoy preparado para ir a la 1ª copa del mundo del año”. “Con diferencia y pese a la lesión, es el mejor inicio de temporada de mis 11 años practicando este deporte, y por 1ª vez en mi vida además seré durante unos días líder del ranking de la FIBT. Creo que no puedo pedir mucho más. Esto es algo histórico”.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L