Hockey Hielo

La selección española arrolla a Bélgica en la penúltimo jornada del Mundial femenino de hockey sobre hielo de Jaca e intentará subir al podio en la jornada final.

 

Continúa la racha de España en el Mundial de la División B del hockey sobre hielo que se está disputando en la localidad oscense de Jaca. Tras solo sumar una derrota en el partido ante Eslovenia y un pleno de victorias en el resto, hoy Bélgica ha sido un juguete en las manos españolas. Nuestras chicas se han mostrado superiores durante todo el encuentro y con un buen partido en defensa han conseguido mantener su portería a cero. Además, el ataque ha tenido un día propicio para cerrar el marcador con un resultado de 3-0. Los goles fueron de Vanesa Abrisqueta, Gurrea y Muñoz.

Mañana se cierra el Mundial y España está en plena lucha por las medallas. México será el rival en la jornada final y último rival en la disputa por subir al podio. Las mexicanas están mostrando un buen nivel en este Mundial y será un partido muy duro para el combinado español. Debe mostrar una imagen muy compacta y acertada si quieren sumar una victoria vital para las opciones.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L