Hockey Hielo

La selección española de hockey sobre hielo consigue su segunda victoria en el Mundial de Jaca tras imponerse este martes a Islandia en los penaltis. Esto deja a España con aspiraciones para los últimos partidos del campeonato.

 

Tras la victoria ante Australia en el partido inaugural y la difícil derrota ante las eslovenas, nuestras chicas del hockey salían de nuevo al hielo jaqués para seguir soñando en el Mundial de casa. Y lo han conseguido porque han conseguido vencer en un disputadísimo encuentro a la selección de Islandia, resolviéndose el marcador en la tanda de penaltis y llevándose la victoria por 5-4.

Esta tercera jornada deja un sabor dulce para las nuestras ya que les deja con espíritu soñador para las últimas jornadas de la competición. El jueves, Bélgica será el rival a batir en un partido clave. El Mundial se cerrará el viernes con el encuentro ante la selección de México. Si siguen demostrando la actitud de esta primera parte de mundial, seguro que consiguen seguir sumando.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L