Alpino

Con el eslalon de Aingeru Garay ha concluido la participación española en el Festival Olímpico de la Juventud Europea 2015 de Vorarlberg y Liechtenstein, que este viernes pone punto y final, dejando como mejor resultado para nuestra delegación el séptimo puesto de Aleix Gabara en patinaje artístico.

Este jueves 29 de enero entraba en acción nuestro último representante, el esquiador alpino Aingeru Garay, que se enfrentaba a la prueba de eslalon. Garay lograba el puesto 33 en la primera bajada, a 5.21 del mejor tiempo. Pero en la siguiente manga no pudo completar el recorrido. De los 110 inscritos solo acabaron 43.

Este viernes, reservado a pruebas por equipos, no hemos tenido representación. Por los que tras estos 5 días de competiciones, el mejor resultado entre los siete españoles que acudían a la cita ha sido el logrado en la tercera jornada por Aleix Gabara en patinaje artístico, el único que ha ocupado plaza de finalista. Destacar también la actuación en la primera jornada de Fiona Torrelló en snowboard cross, donde fue novena.

La próxima edición del EYOF(European Youth Olympic Festival) será, en su edición de verano, este mismo año en la capital de Georgia, Tbilisi, del 25 de julio al 1 de agosto; y en su edición de invierno, en 2017 en la capital de Bosnia-Herzegovina, Sarajevo.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L