Curling

Primer día de competición del curling en la Universiada de Granada que se salda con tres derrotas en tres partidas. El combinado masculino cayó ante Japón y las chicas no fueron rival para Suecia y Rusia.

 

La Universiada de Granada ya ha dado pistoletazo de salida a la competición y el curling ha sido uno de los primeros deportes en ponerse en marcha. En este primer día, habían tres partidas programadas para los representantes de nuestra delegación, uno para los chicos y dos para las féminas. Por la mañana, el combinado femenino compuesto por Patricia Arbués, Alicia Munté, Ane Cuadrado, Sofía Fernández y Macarena García del Valle perdieron en el debut ante Suecia por 1-14 en seis entradas. Las españolas, capitaneadas por Arbués, consiguieron adelantarse al principio pero luego no pudieron hacer frente a las suecas. Por la tarde, el rival aún iba a ser más entidad. Las grandes favoritas, Rusia, pasaron por encima de nuestras chicas con un 1-22 demostrando el favorito de Sidorova y cía. Suiza será el rival de mañana de las nuestras.

Por parte masculina, no ha cambiado la suerte. Esta mañana, el estreno era ante Japón y Sergio Vez, Mario Fernández, Eduardo de Paz Cureses, Ángel García y Luis Domingo fueron de más a menos en la partida. El 3-13 que campeó al final en el marcador fue excesivo para el desarrollo de la partido. Aunque, eso sí, los japoneses aprovecharon los errores del combinado español para en tres entradas sentenciar su primera victoria. Mañana por la mañana, Sergio Vez y cía. volverán al hielo granadino para enfrentarse a Noruega en otro duelo de alta complicación. 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L