Paralímpicos
La carrera del atleta paralímpico Héctor Cabrera, actual subcampeón de Europa de lanzamiento de jabalina, continua consolidándose como una de las más sólidas de los jóvenes deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
 
El de Oliva consiguió dos diplomas olímpicos (también estuvo presente en la categoría de peso) en su primera aparición en un evento de esta magnitud, convirtiéndose en una de las mayores esperanzas del deporte español para Tokyo 2020.
 
Tras su periplo en Brasil, Cabrera asistió junto a su entrenador al World Javelin Conference, el mayor simposio sobre su especialidad que se celebra en todo el planeta y donde la firma sueca Nordic Sport contactó con él a través de su Deputy Managing Director Dennis Österberg.
 
De este modo, el valenciano pasará a formar parte del elenco de atletas que esponsoriza la marca, entre los que se encuentran el campeón olímpico Thomas Röhler, su compatriota Julian Weber, el medallista de plata Julius Yego o el de bronce Keshorn Walcott.
 
Asimismo, Héctor pasará a ser el primer español y el primer atleta paralímpico que utiliza las jabalinas de Nordic Sport en los últimos 10 años, convirtiéndose en el único atleta nacional de la compañía y escenificando su apuesta por del deporte adaptado.

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L