Tiro Olímpico

Hoy no puedo ser, pero Sonia Franquet sigue en demostrando su gran momento de forma, enseñando sus credenciales para los Mundiales del próximo mes de septiembre en Granada. La española firmó una nueva final en la Copa del Mundo, aunque en esta ocasión se tuvo que conformar con la octava plaza en la modalidad de Pistola 25m.

Si en la pasada cita en Múnich fue cuarta en los 10 metros, Franquet no ha podido repetir ese puesto en Maribor (Eslovenia) durante la Copa del Mundo de Pistola y Carabina que arrancó ayer. Tras entrar en la final con la sexta mejor puntuación (583), el mal arranque en la misma (2+0) lastró a la tarra conense que mejoró en las últimas tres rondas (3+3+3), pero ya estaba lejos de las cuatro mejores que disputarían las medallas. El oro se lo ha llevado la alemana Monika Karsch.

Pistola 50m. hombres

Llegaba Pablo Carrera con dos medallas de la prueba de Múnich, bronce en 10m. y oro en 50m.  y hoy en la distancia larga ha finalizado noveno, a un puesto de meterse en la final. 93-92-92-89-94-95 para un total de 555 fueron sus puntuaciones en el día de hoy. El jueves tendrá la cita en los 10m.

Carabina aire 10m. hombres

Por su parte, Roberto Martín ha finalizado en la 40ª posición con 619.8 puntos mientras que Javier López ha sido 77º con 610.2.

Jornada de martes

Jorge Llames disputará la segunda ronda de calificación en Pistola Rápida 25m. El asturiano marcha en 26ª posición. En rifle 50m prono, Javier López (24º) será nuestro único representante tras caer Roberto Martín en las eliminatorias.

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L